fbpx
Familia caleña perdió la vida en accidente de tránsito en México  Así pasó 

Familia caleña perdió la vida en accidente de tránsito en México

Abril 22 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una pareja de caleños y su nieta perdieron la vida luego de un accidente de tránsito en el estado de Zacatecas, México.

Lamentablemente, una pareja de caleños y su nieta perdieron la vida en un accidente de tránsito en carreteras mexicanas, un camión los arrolló al igual que a cuatro vehículos más; los hechos se registraron en un peaje del estado de Zacatecas.

Se trata e Carlos Andrés Chaparro de 37 años, su esposa Sugey Cardona de 47 años y su nieta María José Bejarano de 12 años; la familia colombiana se desplazaba por tierra para disfrutar de sus vacaciones en el estado de Zacatecas.

LEA TAMBIÉN: Así fueron los momentos antes del accidente de Freddy Rincón según la Fiscalía

Sin embargo, el automóvil en que se desplazaban, fue embestido por un tracto-camión, el cual colisionó con cuatro vehículos más; el accidente provocó la muerte de cinco personas, entre ellas, la pareja y la menor e Colombia.

Últimas Noticias

Ahora la familia de las victimas intenta repatriar los cuerpos, a su vez, han recibido el apoyo de la Cancillería, la cual pretende ayudar con los gastos del traslado; no obstante, los servicios funerarios son costosos.

Andrea Bejarano, madre de la menor, busca la manera de acelerar el traslado de los cuerpos a la ciudad; las personas que deseen ayudar con esto, pueden comunicarse al número 3164883106.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente de transito familia caleña Mexico tragedia