fbpx
Familia con 5 hijos culpa a la EPS por fallo en la planificación  Así pasó 

Familia con 5 hijos culpa a la EPS por fallo en la planificación

Agosto 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

"Éramos cuatro; ahora somos siete”: denunció un padre que aseguró que por una falla de la EPS en el método de planificación, su familia se agrandó.

Una pareja bogotana que tiene 5 hijos culpó a la EPS, por los últimos tres embarazos no deseados de la madre. Lorenzo Sabogal, el padre pide que se abra una investigación contra Compensar.

De acuerdo con el hombre, su intención junto a la de su esposa era tener dos hijos. Para el 2014 la pareja cumplió su sueño por lo que la mujer decidió implantarse un dispositivo intrauterino que la protegería por 10 años.

Puede leer: "Que nos devuelvan la caseta comunal", el clamor de los vecinos de Villa del Sur.

Sin embargo, 4 años después la pareja ya estaba esperando su tercer hijo. Tras esto decidieron tomar una medida que consideraron más eficaz y fue la ligadura de trompas pero tampoco les funcionó.

Meses después llegaron dos pequeñas más que agrandaron la familia. Ahora los esposos piden una explicación pues cada día se hace más díficil mantener a los pequeños.

Últimas Noticias

Según el padre, “no hay bolsillo que aguante porque son 35 comidas diarias”. Ante la denuncia, la EPS Compensar aseguró que colocarían un especialista a disposición de la familia para que le brindara apoyo.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Una mansión! Así es la lujosa casa de J Balvin en Antioquia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

5 hijos EPS hijos métodos de planificación