fbpx
Familia de comerciante secuestrada clama por su pronta liberación  Así pasó 

Familia de comerciante secuestrada clama por su pronta liberación

Noviembre 27 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Tras 38 días sin saber nada de su paradero, el hermano de Nury Amalfi Chaguendo le pidió a sus captores que la devuelvan a sus hogar.

Desesperados, así se encuentran los familiares de Nury Amalfi Chaguendo Mercado, la comerciante secuestrada el pasado 21 de octubre, en el sur de Cali.

Y es que ya han pasado 38 días desde que hombres armados la obligaron a descender de su camioneta blindada, en la Avenida Cañasgordas y se la llevaron con rumbo desconocido.

Sigue leyendo: VIDEO: Mataron a Jorge y en el escape se estrellaron

A partir de ese momento, sus seres queridos desconocen su paradero, razón por la cual decidieron romper el silencio y hacer un llamado a sus captores para que la dejen en libertad.

"Le pido encarecidamente a las personas que la tienen que por favor nos ayuden y la liberen pronto, porque hay esposos, padres, hijos, sobrinos y hermanos que la estamos esperando", dijo  Edward Chaguendo, hermano de Nury.

Además, la familia de la comerciante invitó a la ciudadanía a que si tienen alguna información sobre su ubicación, se la den a las autoridades .

A Nury se la llevaron cuando regresaba de la peluquería

Cabe recordar que el rapto de Nury Amalfi Changuendo ocurrió en La Calle 19 con Carrera 158 del sector de La Viga, en Pance, en la entrada al conjunto residencial Aguas Calientes, donde vive.

Allí, los secuestradores bajaron a la comerciante a la fuerza de su lujosa camioneta BMW blindada, de color blanco y de placas DTM-717 de Cali.

Sigue leyendo: ¡Prohibidas las fiestas y Novenas! ¡A celebrar Navidad y Año Nuevo en casa!

Un familiar le manifestó a las autoridades que Chaguendo llegaba a su casa, tras una cita en la peluquería cuando se produjo el plagio.

Es esta camioneta iba la comerciante.

Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia, dijo que la mujer de 43 años habría sido interceptada “por hombres que portaban uniformes de un organismo de seguridad del Estado”.

Por su parte, el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali, señaló que se continúa con su búsqueda.

"Se organizó un equipo de investigación especializado, con la Fiscalía, orientado a la búsqueda y localización”, dijo

También lee: "A mi hija la secuestró la abuela y la voy a denunciar": padre de niña desaparecida en Bogotá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

comerciante mujer plagio Policía Cali Secuestro video