fbpx
Familia de desaparecido en la selva del Darien está angustiada por video que recibieron  Así pasó 

Familia de desaparecido en la selva del Darien está angustiada por video que recibieron

Septiembre 19 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La familia del hombre que salió de Colombia hacia Estados Unidos por la selva del Darien, están preocupados por angustiante video que recibieron sobre su ser querido.

El caleño Héctor Marino Núñez Ramírez salió de la capital vallecaucana la primera semana del mes de septiembre rumbo a Estados Unidos.

La última vez que vieron a Héctor fue el día que llegó a su casa materna con varios artículos que iba a vender, según indicaba, el hombre necesitaba al rededor de 4 millones para ir por 'el sueño americano'.

En la próxima semana él cumplía los 47 años. Vivía en Ipiales y tuvo esta motivación a raíz de que formaba parte de un grupo de personas de Medellín, Cali y Venezuela que pasan a muchos turistas por una trocha porque quieren migrar para encontrar un mejor futuro para ellos y su familia. Tal vez, esta fue la motivación que tuvo al verse capaz de pasar una trocha, montarse tres maletas pesadas y pasar ríos

Dijo su sobrino Jean Carlos Ramírez

Puede leer: Zozobra por el paradero de un caleño que desapareció tras ir por el sueño americano

Durante dicha conversación, Núñez le afirmó a su familia que estaba listo para enfrentarse a la peligrosa selva de El Darien.

Héctor emprendió el viaje y cuando llegó a la ciudad de Medellín se comunicó con su familia para indicarles su ubicaión.

Desde ese día no tuvieron más información sobre Hector, pero en las últimas horas les llegó un video donde se venía al hombre en malas condiciones.

Últimas Noticias

En las imágenes se ve a un hombre sin fuerzas, sentado en la mitad de la selva, lleno de barro, y se le escucha decirle a unas personas que ahí se encontraban, que lo cargaran, que estaba sin fuerzas.

"Muy bravo para mí, ya fue mi sueño. Tengo débil las piernas ¡Llévenme, llévenme!", es parte de lo que dice el hombre en el video, en medio de la oscuridad.

La familia de este caleño se encuentra muy angustiada debido a que no conocer la fecha de dicho video ni si su allegado aún se encuentra con vida o no.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caleño Caleño está desaparecido en la Selva del Darien estados unidos Selva del Darien Sueño americano