fbpx
Familia de Felipe Tobón recibió su título póstumo  Así pasó 

Familia de Felipe Tobón recibió su título póstumo

Septiembre 08 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El pasado martes la familia de Felipe Tobón, deportista asesinado en el Cerro de las Tres Cruces, recibió el diploma de grado del joven en una emotiva ceremonia.

En medio del dolor por la muerte de Felipe, con mucha valentía y orgullo, familiares se acercaron para recibir el diploma que lo acredita como profesional en Ingeniería Electrónica en la Universidad Autónoma de Occidente.

Puede leer: Escalofriantes videos dejó el terremoto que sacudió a México el martes.

Y es que cuando fue asesinado cruelmente, el joven atravesaba decimo semestre de la carrera mencionada.

"Era el sueño de mi hijo, era su grande deseo. Hoy no nos acompaña materialmente pero espiritualmente está con nosotros recibimiento este logro, con mucho sacrificio mi hijo siempre deseo esto", dijo su padre entre llanto al noticiero 90 Minutos.

Asesinato

De acuerdo a lo que le contó la novia de Felipe, quien lo acompañaba en la caminata, tres hombres intentaron violarla. El joven de 25 años se opuso y ella ofreció una suma de dinero para que los dejen continuar, algo a lo que los delincuentes habrían accedido.

Al salir del lugar, la mujer se encontró con otros deportistas, quienes la ayudaron para dar aviso a la Policía. Justo en ese momento, los criminales apuñalaron a Felipe.

Últimas Noticias

"Los tipos al ver que venía la gente, apuñalaron a mi hijo. Tiene infinidad de puñaladas, lo encontraron desnudo, amarrado, le golpearon la cabeza con una gran piedra", relató su papá

El crimen conmocionó a Cali. La víctima se desempeñaba como auxiliar de laboratorio del Centro Colombiano de Estudios Profesionales Cecep.

Autoridades confirmaron la captura de todos los implicados en la muerte del hombre.

Lea también:

Le puede interesar: Dudamel estaría a horas de ser técnico del Deportivo Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato diploma felipe tobón titulo