fbpx
Familia de Sara Sofía reunió $10 millones para quien brinde información  Así pasó 

Familia de Sara Sofía reunió $10 millones para quien brinde información

Abril 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con el fin de impulsar la aparición de la pequeña Sara Sofía, familiares y vecinos hicieron una recolecta para ofrecer $10 millones de pesos a quien brinde información.

La tía de Sara Sofía, Xiomara Galván, tiene intacta la esperanza de encontrar a su sobrina con vida, por esa razón reunió $10 millones para quien revele información sobre el paradero de la pequeña.

A través de su cuenta de Facebook, Xiomara publicó la recompensa junto al mensaje "por información certera o quien la entregue".

Le puede interesar: Secretaría de Educación lamentó suicidios de estudiantes en Cali.

Al parecer, la mujer se dirigió hasta Bucaramanga a ofrecer el dinero, lugar donde se crearon rumores de que habían visto a la menor.

Por otro lado, el pasado 30 de marzo la mujer recibió una llamada de un sujeto que le aseguró la muerte de la pequeña, sin embargo, ella insiste en que su sobrina esta viva.

“Recibí una llamada anónima de un hombre, me dijo que no buscara a la niña muerta, que ella había sido vendida en Bogotá por dos millones, que la tienen en Bucaramanga. La están intentando sacar”, dijo la mujer al noticiero RTVC.

Temas Relacionados

De acuerdo con Galván quisieron reunir este dinero debido a que ninguna entidad ofreció recompensa por la desaparición.

En los próximos días, quien sería el novio de la madre de Sara, Nilson Díaz, tendrá una nueva audiencia que incrementa las esperanzas de su tía quien asegura que el hombre sabe que pasó con la infante.

La madre de la pequeña que desapareció desde el 15 de enero sostiene la versión de que la arrojó al caño.

Finalmente, Xiomara recuerda las líneas telefónicas a donde se pueden contactar si tiene información de Sara 322 7599114 y 322 2600215.

Por información certera o quien la entregue

Publicada por Xiomara Galvan en Sábado, 17 de abril de 2021

Puede leer: Marcela Mar subió a $25 mil el precio de los huevos y alborota las redes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

búsqueda desaparecida familiares recompensa Sara Sofía Galván Xiomara Galván