fbpx
Familia santandereana conquista las redes con broma para ganar una beca  Así pasó 

Familia santandereana conquista las redes con broma para ganar una beca

Julio 16 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un joven de Bucaramanga se volvió viral tras hacer “la broma de la beca” junto a su abuela y su mamá, quienes por más de tres minutos no dejaron de reírse.

El joven estudiante de medicina identificado como Kevin Moreno, le pidió a sus familiares que lo ayudaran a grabar un video para una supuesta beca, las mujeres debían actuar como personas sordas.

Puede leer: Juanes critica al comunismo y advierte a Colombia.

“Buenas tardes, mi nombre es Kevin Moreno Cardozo, soy de Colombia, Bucaramanga - Santander y este es mi video para la aplicación de la beca", dice el joven mientras su madre y abuela lo interrumpen con risas.

Entre más de cinco intentos, la familia fracasó con su supuesta aspiración al beneficio. Sin embargo, no pararon de reírse ni un segundo lo que ha contagiado a otros internautas que volvieron viral la grabación.

Temas Relacionados

A través de su publicación en Instagram junto al mensaje “casi me orino de la risa”, el joven aclaró que se trató de una broma. El video ya supera las 3000 reproducciones.

Le puede interesar: Dos niños de 10 y 12 años habrían matado a palazos 700 gallinas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Beca broma familia santandereana redes sociales video viral