Familiares del pequeño Salvador Meza, le dieron el último adiós


Con profunda tristeza, familiares despidieron al pequeño Salvador Meza, asesinado por su padre y cuyo cuerpo fue encontrado debajo de un puente en La Dolores, en la via Cali - Palmira. 

Con profunda tristeza, los familiares del pequeño Salvador Meza, le dieron el último adiós este lunes. El menor había desaparecido el 23 de octubre cuando su padre se lo llevó.

Debajo de un puente ubicado en el sector de Dolores, Palmira, autoridades encontraron el cuerpo sin vida que correspondería al niño Salvador Meza, tras las indicaciones dadas por su padre.

El menor de un año habría sido llevado por su padre, Miguel Meza, a pasear desde el 23 de octubre, último día en que lo vio su progenitora, Yakeline García.

Miguel le indicó a la mujer que no le entregaría más al niño y cortó todo tipo de comunicación con ella. Ante los hechos, Yakeline llevó el caso hasta las autoridades quienes tras una investigación lograron la captura del implicado en Tumaco. Sin embargo, lo encontraron sin el infante.

Meza, inicialmente, aseguró a las autoridades que regaló a su hijo. Estas declaraciones según la madre del menor, fueron porque el hombre tomaría venganza con ella por la separación.

Padre de Salvador le dijo a la Fiscalía dónde estaba el cadáver del bebé

Según la Fiscalía, fue el padre del menor el que los guió para dar con el cadáver del pequeño Salvador Meza.

Asimismo, aclaron que, una vez se conoció el caso de la desaparición se adelantaron acciones con la Policía de Infancia y Adolescencia para recuperar al menor.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!