fbpx
Familias de masacrados en Llano Verde piden claridad ante el caso  Así pasó 

Familias de masacrados en Llano Verde piden claridad ante el caso

Agosto 28 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Familias de las víctimas de la masacre de Llano Verde elevaron su voz en protesta exigiendo claridad en las investigaciones.

Con un plantón que pasó por la Fiscalía y luego llegó hasta el Centro Administrativo Municipal, CAM, protestaron familiares y allegados de los jóvenes masacrados en Llano Verde.

Puedes ver: Alcalde: "los capturados de la masacre tenían antecedentes penales"

Durante la mañana y parte de la tarde este viernes 28 de agosto, parientes de las víctimas elevaron su voz ante el atroz crimen y pidieron claridad frente a las investigaciones.

Familias
Decenas de personas se reunieron para exigir justicia frente a la masacre de Llano Verde.
Familias
En medio de canciones, oraciones y arengas, pidieron claridad en las investigaciones de la masacre. Fotos: Armando Llanos

Hace pocas horas, las autoridades locales y nacionales anunciaron la captura de dos de los presuntos responsables por la muerte de los cinco menores de edad.

También te puede interesar: Estos son los capturados sospechosos de la masacre de Llano Verde

Los vinculados serían encargados de la seguridad del sector, quienes atacaron a las víctimas las cuales acudían al lugar con frecuencia a comer caña en la zona.

Pese al avance de las investigaciones, los allegados a las víctimas exigieron justicia real y pidieron a las autoridades hacer condenas ejemplares para los involucrados.

Asimismo, reclamaron que se verifiquen las verdaderas razones del hecho y recalcaron que no son "homicidios colectivos", sino masacres.

No aguantamos más, no aguantamos más, no aguantamos que nos sigan masacrando.

Señor presidente, señor alcalde, señora gobernadora, señores de la Fiscalía:

No son homicidios colectivos, son masacres", demandaron en coros los protestantes.

Igualmente, hicieron un llamado a las autoridades para que no permitan que situaciones similares sigan ocurriendo y se defina una mayor seguridad en el sector.

No dejes de leer: Gobernadora del Valle sería arrestada por dos días

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali Claridad llano verde masacre