fbpx
¡Fanny Marcela era la mujer del carro blanco!  Así pasó 

¡Fanny Marcela era la mujer del carro blanco!

Abril 03 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Para que entiendas: Encontraron a una mujer calcinada dentro de un carro en Jamundí

Como Fanny Marcela Cruz Tamayo, de 21 años, fue identificada la mujer hallada muerta dentro de un vehículo que fue quemado en jurisdicción de Jamundí, en hechos ocurridos hace una semana. 

Así se pudo confirmar con una fuente de Medicina Legal en Cali, quien indicó que el cuerpo de la joven tenía dos heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, sin entregar más información. 

Lo que se pudo conocer es que la mujer fue identificada a través de cotejos de ADN con familiares a raíz de que el cuerpo quedó calcinado, lo que había dificultado el proceso de identificación.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 a.m. del miércoles 27 de marzo cuando los Bomberos de Jamundí recibieron el llamado de la ciudadanía que reportaba un carro que se estaba quemando en el corregimiento de San Isidro, cerca a la vía Panamericana, a la altura del sector ‘Puente amarillo’.

Fanny Marcela Cruz - mujer hallada en carro Jamundí
Fanny Marcela Cruz Tamayo, de 21 años residía en la Comuna 18.

Al terminar de apagar el fuego, personal de ese cuerpo de socorro halló sobre las sillas de la parte trasera el cuerpo semidesnudo de la joven Fanny Marcela, el cual estaba bocabajo. La diligencia de levantamiento fue realizado por peritos de la Sijín de la Policía, quienes recopilaron material probatorio en el lugar de los hechos. 


No dejes de leer: ¡A Fanny la secuestraron en un carro blanco!

La mujer se movilizaba en una motocicleta Yamaha Biwis X por el barrio El Ingenio, en el sur de de la ciudad, cuando fue interceptada y raptada por los ocupantes de un vehículo KIA Río de color blanco, polarizado, de similares características al que resultó quemado con el cuerpo. Ese rapto habría ocurrido hacia las 4:50 p.m.  del martes 26 de marzo.

Se conoció que la mujer vivía en el barrio Prados del Sur, en el sector conocido como 'La Buenaventura'. 

Últimas Noticias

En redes sociales algunas personas allegadas a la joven mujer dedicaron mensajes de despedida con profundo dolor por la partida de Fanny.

 

 

"El carro no tenía placas. Lo que está haciendo el Grupo de Automotores de la Sijín es levantar todos los sistemas de identificación del vehículo para saber quién es el propietario y establecer si fue hurtado o no”, dijo en su momento el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Datos entregados por el Observatorio de Seguridad de Cali muestran que entre el 1 de enero y el 16 de marzo pasado, nueve mujeres fueron asesinadas, once casos menos que ese mismo lapso de 2018. La cifra total de homicidios a esa fecha era de 222 asesinatos en la capital del Valle.


Te puede interesar: Balance Judicial,¡El Oriente se tiñó de sangre!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ADN Comuna 18 Fanny Marcela Cruz Tamayo jamundí miércoles 27 de marzo