fbpx
Felipe se iba a graduar de Ingeniería Electrónica este semestre  Así pasó 

Felipe se iba a graduar de Ingeniería Electrónica este semestre

Abril 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Hay indignación en Cali por el asesinato de Felipe, deportista y quien próximamente se convertiría en Ingeniero Electrónico.

Además de deportista, Felipe era estudioso, de no ser por los ladrones que acabaron con su vida, este semestre se graduaría de Ingeniería Electrónica.

Terminó su carrera de tecnólogo en electrónica en la Fundación de Estudios Profesionales CECEP, en donde su tesis fue galardonada y reconocida a nivel nacional sobre el manejo de residuos biodegradables para la elaboración de prótesis.

felipe tobón
Foto: Tomada de redes sociales

Como su familia lo manifiesta, Felipe siempre tuvo ganas y deseos de salir adelante en su vida personal y profesional.

Por eso ingresó a la Universidad Autónoma de Occidente a estudiar la carrera de Ingeniería Electrónica de la que se iba a graduar este semestre.

Felipe inició su vida laboral desde antes de terminar su primera carrera como tecnólogo en mecatrónica, se desempeñaba como jefe de laboratorios en la institución CECEP.

Era un hombre pilo, también apoyaba a nuevos desarrollos tecnológicos. dentro de la Institución.

Temas Relacionados

Hay indignación en Cali por el asesinato de este deportista a manos de ladrones en un intento de hurto en el cerro de las tres cruces mientras hacía ejercicio.

Además, quienes acabaron con su vida eran reincidentes, ya habían sido capturados por otros delitos y posteriormente dejados en libertad.

Su familia suplicó a Iván Duque que la muerte de Felipe no quede en la impunidad como sucede con otros jóvenes inocentes victimas de la inseguridad.

Continúa viendo: Lo encontraron desnudo y amarrado: Papá de Felipe, asesinado en el Cerro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato Cerro de Las Tres Cruces felipe indignación ingenieria electronica