fbpx
Festivo mortal en Cali: 5 muertos y 16 heridos  Así pasó 

Festivo mortal en Cali: 5 muertos y 16 heridos

Noviembre 04 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

El lunes festivo comienza con un balance judicial de 5 personas muertas y 16 heridas, los casos que más se reportaron fueron atentados sicariales y riñas.

Te puede interesar: A Harry lo mataron en plena fiesta

HOMICIDIO POR ARMA BLANCA EN EL BARRIO LLANOVERDE

En la sala de urgencias del hospital Carlos Carmona dejó de existir, Fabián Sánchez Garzon quien fue atacado por sujetos desconocidos quienes le propinaron varias heridas por arma blanca en hechos ocurridos en la Carrera 49C con Calle 56D del parque, 'El Samán', barrio Llanoverde.

El hecho de sangre se presentó siendo aproximadamente las 3:30 de la madrugada del lunes 4 de noviembre.

LO ASESINARON DE MADRUGADA EN EL BARRIO CHARCO AZUL

En la madrugada del lunes 4 de noviembre fue asesinado por arma de fuego, Frank Sebastián Lucumí Córdoba sin más datos.

El hecho de sangre se presentó en la Diagonal 71A1 con Carrera 23 del barrio Charco azul.

HOMICIDIO POR ARMA DE FUEGO EN EL BARRIO ALTO DE LOS CHORROS

Personal de criminalística de la policía Sijín realizaron en las instalaciones del hospital Mario Correa Rengifo (chorros), la inspección técnica a cadáver de un hombre identificado como, Harold Andrés Meneses Anacona sin más datos el cual recibió varios impactos por arma de fuego.

El hecho de sangre se registró en la madrugada del domingo 4 de noviembre en toda la Calle 3 Oeste con Carrera 66C del barrio Alto de los Chorros.

ASESINATO EN EL BARRIO SAN BOSCO

En la madrugada del domingo 3 de noviembre un hombre sin identificar fue asesinado por sujetos desconocidos quienes le propinaron varias heridas mortales por arma blanca en hechos ocurridos en la Carrera 13 con Calle 11 del barrio San Bosco.

Por este hecho de sangre las autoridades capturaron al presunto agresor quien fue conducido hasta las instalaciones de la policía para luego ser presentado ante el fiscal de turno de la URI del centro.

DECESO EN EL H.U.V.

El personal del cuerpo técnico de investigación C.T. I. realizaron en la sala de Paz del hospital Universitario del Valle, la inspección técnica a cadáver de Jose Arquimidez Guerrero quien había sido remitido gravemente herido por arma de fuego desde el municipio de Candelaria, Valle.
Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido.

No te pierdas: Paramédico pierde la vida mientras atendía una emergencia

MUJER RESULTÓ HERIDA AL SER ATACADA POR SU COMPAÑERO SENTIMENTAL

Una mujer resultó gravemente herida por arma de fuego la mañana del domingo 3 de noviembre en el cuarto piso de un apartamento ubicado en la Calle 13B # 17-28 del barrio Guayaquil.

Según versiones de los hechos, indicarían que al parecer, la mujer fue agredida por su compañero sentimental, el cual fue capturado por la policía y trasladado hasta una estación de policía para luego ser conducido hasta la URI del centro donde será presentado ante el fiscal de turno.

HALLADO CUERPO SIN VIDA EN LA VÍA A LA BUITRERA

Un hombre sin identificar por las autoridades, fue hallado sin vida hacia el medio día del domingo 3 de noviembre en el kilómetro 3 de la vía que de Cali conduce a la Buitrera.

LO ASESINARON POR ARMA BLANCA EN EL BARRIO ANTONIO NARIÑO

En la mañana del domingo 3 de noviembre fue asesinado por arma blanca, Armando Montenegro en hechos ocurridos en la Calle 46A 39-39 del barrio Antonio Nariño.

HOMBRE RESULTÓ HERIDO POR ARMA BLANCA EN EL BARRIO CRISTÓBAL COLÓN

Un hombre resultó herido por arma blanca en hechos ocurridos en la madrugada del domingo 3 de noviembre en toda la Carrera 35 con Calle 18 del barrio Cristóbal Colón.

Zambrano Bravo permanece un centro asistencial donde su estado de salud se desconoce.

UN HERIDO EN EL SECTOR DE CUATRO ESQUINAS

En el sector de 'cuatro esquinas' del barrio Los Chorros, Comuna 18, un hombre resultó herido por arma blanca. El hecho se registró en la madrugada del domingo 3 de noviembre y la víctima fue trasladada hasta la sala de urgencias del hospital.

SE SUICIDÓ EN SU APARTAMENTO

Como, Heliberto Avila Mata sin más datos, fue identificado el hombre que decidió acabar con su propia vida propiándose un impacto por arma de fuego en hechos ocurridos en la madrugada del domingo 3 de noviembre en plena Carrera 101 #45-135 del sector Valle del Lili, Comuna 17.

HERIDO UN HOMBRE EN EL BARRIO LA FLORA

Un hombre resultó herido por arma de fuego en hechos ocurridos el domingo 3 de noviembre en la Calle 52 # 3AN-149 del barrio La Flora.

DOS HOMBRES RESULTARON HERIDOS POR ARMA DE FUEGO EN EL BARRIO SUCRE

Dos hombres resultaron gravemente heridos luego de haber sidos atacados por sujetos desconocidos quienes le propinaron varios impactos por arma de fuego en hechos ocurridos el domingo 3 de noviembre en plena Calle 17 con Carrera 12 del barrio Sucre.

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta la sala de urgencias del hospital San Juan de Dios.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de actos urgentes del cuerpo técnico de investigación C.T. I.

LO HIRIERON EN EL BARRIO PUERTAS DEL SOL

Hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo fue trasladado un hombre el cual resultó herido por arma de fuego.

El hecho de sangre se presentó el domingo 3 de noviembre en plena Calle 82 con Carrera 26 del barrio puertas del Sol, Comuna 14.

Asesinan a escolta de la UNP que protegía a un líder indígena en el Cauca

HERIDO UN HOMBRE EN EL BARRIO SUCRE

Un hombre resultó herido por arma blanca en hechos ocurridos la mañana del domingo 3 de noviembre en la Carrera 10bis #18-23 del barrio Sucre.

La víctima fue trasladada hasta la sala de urgencias del hospital San Juan de Dios donde se recupera de sus heridas.

HERIDO UN HOMBRE EN LLANO VERDE

Un hombre fue conducido hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Carmona fue trasladado gravemente herido por arma blanca.

El hecho de sangre se presentó en la mañana del domingo 3 de noviembre en la Carrera 46E # 56A- 40 del barrio Llano Verde, Comuna 15.

HOMICIDIO EN EL BARRIO EL RODEO

Como, Jose Vladimir Carvajal sin más datos, fue identificado el hombre asesinado por arma de fuego en hechos ocurridos en la mañana del domingo 3 de noviembre en la Carrera 25 #41 -67 del barrio El Rodeo.

UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO POR ARMA BLANCA EN EL BARRIO PUERTAS DEL SOL

Hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo fue trasladado gravemente herido por arma blanca un hombre identificado plenamente por las autoridades como, Jean Carlos Trujillo sin más.

El hecho de sangre se presentó en la tarde del domingo 3 de noviembre en plena Carrera 26C1 con Calle 91 del barrio Puertas del Sol.

Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido.

UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN EL BARRIO PIZAMOS I

Un hombre fue conducido hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo fue trasladado gravemente herido por arma de fuego.

El hecho de sangre se presentó en la carrera 28 con 121 del barrio Pizamos I.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de actos urgentes del cuerpo técnico de investigación C.T. I.

UN HOMBRE RESULTÓ HERIDO POR ARMA DE FUEGO EN EL BARRIO SAN CARLOS

Siendo aproximadamente las 9:30 de la noche del domingo 3 de noviembre, un hombre resultó gravemente herido por arma de fuego en hechos ocurridos en toda la Carrera 32A con Calle 30 del barrio San Carlos.

La víctima, permanece en un centro asistencial del sur de la Ciudad en delicado estado de salud.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Antonio Nariño Buitrera Charco Azul Cristóbal Colón Cuatro Esquinas Fabián Sánchez Garzon Frank Sebastián Lucumí Guayaquil Jose Arquimidez Guerrero la flora Llanoverde Los Chorros san bosco valle del lili