fbpx
Fin de semana de 'Amor y Amistad' en Cali tendrá fuerte despliegue policial  Así pasó 

Fin de semana de 'Amor y Amistad' en Cali tendrá fuerte despliegue policial

Septiembre 15 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La Policía Metropolitana desplegará un completo dispositivo de seguridad durante este fin de semana de ‘Amor y Amistad’ en Cali.

Serán 1200 policías los que garantizarán la seguridad y la convivencia ciudadana durante el fin de semana de ‘Amor y Amistad’ en la capital vallecaucana.

Este completo dispositivo estará conformado por hombres y mujeres adscritos a las diferentes especialidades de la Policía Nacional.

Según información oficial, este operativo policial será activado en los sectores de mayor afluencia de personas como zonas gourmet, centros comerciales, discotecas y establecimientos de hostelería, entre otros lugares. En esas zonas se llevarán a cabo planes de control, registro a ciudadanos, verificación de antecedentes y acciones preventivas.

Puedes leer: La razón por la que Petro habría cancelado su agenda en Cartagena

Vea también: Con lágrimas, Fredy Guarín aceptó ser un hombre de vicios y pecados

Últimas Noticias

Un grupo de uniformados también se ubicará en el centro de la ciudad bajo la estrategia ‘Cali seguro por un futuro’ con la que se identifica 23 planes diferenciales entre ellos ‘Beta’ en sitios de comercio; ‘Rumbas Seguras’ para quienes salen a disfrutar de música y amigos; ‘Delta’ con CAI móvil; ‘Doble vía’ para el transporte público; ‘Policía de Vecindario’,  ‘Seguridad MÍO’, etc.

La Policía estará atenta a los requerimientos ciudadanos e igualmente, a recibir información que contribuya los flagelos de la delincuencia. Para tal fin las líneas 123 o 156 de la red de cooperantes y el número de celular 3116253670 quedarán habilitados, así como el correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com . Garantizarán completa confidencialidad.
 

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Amor y Amistad Amor y amistad en Cali Despliegue policial Policía Metropolitana de Cali