fbpx
Firmaron acta para iniciar diálogos con manifestantes de la Simón Bolívar  Así pasó 

Firmaron acta para iniciar diálogos con manifestantes de la Simón Bolívar

Junio 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El secretario de Paz y Cultura de Cali, Danis Rentería, confirmó el inicio de acuerdo con el punto de resistencia ubicado en la carrera 39 con Av. Simón Bolívar.

De acuerdo con el funcionario, el pasado domingo 6 de junio, se construyó un acuerdo mediante un diálogo respetuoso con los manifestantes de este punto de la Av. Simón Bolívar.

Puede leer: Juez declaró ilegal la captura de 19 personas en ‘La Y’ de Palmira.

"El día de ayer en horas de la tarde tuvimos la oportunidad de reunirnos con la comunidad y el punto de resistencia de la Simón Bolívar, un punto muy importante donde tuvimos una jornada de trabajo por más de cinco horas. Tuvimos la oportunidad de conocer el pliego de peticiones por parte de los jóvenes de primera línea", indicó Rentería.

Esta reunión contó con la presencia del secretario de participación ciudadana y personal de relaciones internacionales.

Asimismo se informó que en las próximas horas se presentará a los jóvenes una oferta por parte de las autoridades.

Temas Relacionados

"Firmamos el acta de inicio de los diálogos con este punto, adelantamos esto con ellos y estamos trabajando. Hoy llevemos la oferta institucional y vamos a seguir trabajando", agregó Rentería.

El secretario de Cultura informó que estos pactos por la vida y por la reconciliación de la capital del Valle, se realizarán en otros puntos.

"Nosotros como Gobierno Distrital, nos vamos a comprometer a mediano y largo plazo por nuestra comunidad; no solo por la comuna 16, sino también por los 15 corregimientos y las 22 comunas de Cali".

Le puede interesar: Trabajador 'enguayabado' fingió desmayo para que le dieran el día libre.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Acuerdo desbloqueos firman pacto pactos por la vida Simón Bolívar