fbpx
Fiscalía abrió investigación por la muerte de Nicolás Guerrero  Así pasó 

Fiscalía abrió investigación por la muerte de Nicolás Guerrero

Mayo 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Fiscalía General de la Nación abrió investigación para esclarecer los hechos que acabaron con la vida del joven Nicolás Guerrero.

El hecho que estremece a Cali, se presentó el pasado domingo 2 de mayo en el norte de la ciudad. Nicolás, según testigos, haría sido asesinado por un uniformado del Esmad.

Puede leer: Dj que transmitió en vivo la muerte de Nicolás Guerrero denuncia que lo están amenazando.

El joven se encontraba junto a sus compañeros en una velatón pacífica, en donde al parecer, el Esmad habría intervenido de forma violenta.

El hecho que le ha dado la vuelta al mundo, quedó registrado en un en vivo que hacía un dj de la ciudad. La víctima murió tras recibir un impacto en su cabeza.

Temas Relacionados

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó que el joven de 26 años era hijo de su primo. El inicio del proceso investigativo fue confirmado por el secretario de Seguridad, Carlos Alberto Rojas.

"Venga de donde venga, ninguna violencia, contra nadie, será un hecho aceptable. Hemos pedido a @FiscaliaCol que se encargue de evaluar detalle a detalle cada uno de los asesinatos y agresiones que han sucedido en la ciudad, tenemos que tener la máxima claridad sobre estos casos", dijo el funcionario.

Por otro lado, la Fiscalía informó que durante la jornada de paro nacional 278 personas se han capturado, 83 imputadas y 18 afectadas con medidas de aseguramiento.

Le puede interesar: Denuncian que el Esmad asesinó a Nicolás Guerrero en el norte Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abren investigación Cali Esmad Fiscalía nicolas guerrero Paro Nacional