fbpx
Fiscalía acusa a dos hombres por la masacre de Llano Verde  Así pasó 

Fiscalía acusa a dos hombres por la masacre de Llano Verde

Enero 21 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Jefferson Marcial Angulo y Juan Carlos Lozada fueron acusados por la Fiscalía por ser los presuntos cómplices de Gabriel Bejarano, alias 'El Mono', en la masacre de cinco menores de edad en Llano Verde.

Estos hombres fueron acusados como coautores de los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones. Esto en participación de los homicidios en Llano Verde.

Ambos permanecen detenidos desde el 28 de agosto de 2020, cuando las autoridades hicieron efectivas sus capturas en dos barrios del oriente de la ciudad.

Gabriel alejandro Bejarano fue detenido como presunto autor de masacre
Gabriel Bejarano, alias 'El Mono' habría sido quien disparó contra los jóvenes.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto donde cinco menores entre los 14 y 16 años murieron por disparos a la cabeza en un cañaduzal de la hacienda Las Flores. Las víctimas corresponden a Álvaro José Caicedo, Jair Cortés, Josmar Jean Paul Cruz, Luis Fernando Montaño y Léider Cárdenas.

Llano
Los cuerpos fueron encontrados por sus familiares.

De acuerdo a la hipótesis de la Fiscalía este homicidio corresponde a un ataque de intolerancia, en donde Bejarano mató a los menores porque entraron sin permiso al lugar para comer caña y los dos acusados participaron en el crimen.

Te puede interesarSancionan jugadores del América por insultar a Teo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

el mono Gabriel Bejarano llano verde masacre