Fiscalía inició la investigación por el secuestro del ganadero en Palmira

Fiscalía inició la investigación por el secuestro del ganadero en Palmira

Nov 27, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q´hubo

Escuchar este artículo

La Fiscalía Seccional inició la investigación por el presunto secuestro de Juan Manuel Domínguez Ochoa, ganadero vallecaucano, quien habría sido secuestrado por hombres armados.

Los hechos habrían ocurrido cuando la víctima se encontraba en su finca Fuente La peña, ubicada en el corregimiento Colombia, municipio de Palmira.

Te puede interesar: Se mató electrocutado por bajar un mango

Desde el pasado martes, 26 de noviembre de 2019, sus familiares no volvieron a tener contacto con el hombre, lo que llevó a que denunciaran su desaparición. De acuerdo con las primeras indagaciones preliminares, Domínguez Ochoa se encontraba en su propiedad, hasta allí llegaron hombres armados, quienes lo sacaron a la fuerza, lo subieron a un vehículo, y emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Aunque en la zona no se conoce de la presencia de grupo armados disidentes de las Farc, si hay presencia de bandas dedicadas a la extorsión. La víctima es hijo del reconocido ganadero taurino, Abraham Domínguez Vásquez,

 
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Por: