Fiscalía pide cerrar caso del imitador de Pipe Bueno, acusado de homicidio

Fiscalía pide cerrar caso del imitador de Pipe Bueno, acusado de homicidio

Ago 15, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q´hubo

Escuchar este artículo

Dicen que se hizo justicia en el caso de Richard Cardona,  el imitador de ‘Pipe Bueno’ en ‘Yo me llamo’, quien toda esta semana se han visto envuelto en líos, después de  asesinar al asaltante que mató a su esposa con arma blanca el pasado sábado en Fusagasugá, Cundinamarca, y todo por robarlos.

 

Al artista le habían imputado cargos por homicidio esta semana y se había legalizado su captura. El fiscal general encargado, Fabio Espitia, había anunciando la revisión del caso de Richard Cardona, y ahora la buena noticia luego de obtener información detalla del caso, es que la Fiscalía envió la solicitud de preclusión.

Te puede interesar: Esto tendría que pagar el Estado por la muerte de militares

¿Qué quiere decir esto?  Que se da por  terminado un proceso penal ante la ausencia de mérito para sostener una acusación.

 

‘Pipe Bueno’ le había hablado a las autoridades:

“El mensaje que le mando a las autoridades es que se pongan en mis zapatos; cualquiera de ustedes hubiera reaccionado igual al ver que, en este caso una esposa, ha sido vilmente atacada por un bandido”, dijo el imitador.

Al conocer la noticia, Cardona reiteró en Blu Radio, que su actuar fue en legitima defensa  y, por lo mismo, celebró la decisión del ente acusador y dijo que “se hizo justicia”.

 

 

No dejes de leer: El H1N1 acabó con Jair

Por: