FOTOS: La cuarentena tiene fea a Cali  Así pasó 

FOTOS: La cuarentena tiene fea a Cali

Julio 01 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Caminando o transitando en vehículo por las calles de la ciudad se puede evidenciar un panorama muy desalentador referente a las basuras y el estado de las calles.

En un recorrido realizado por Q'hubo se logró observar calles en mal estado, como la calle 34 con carrera 10, cambuches que van a lo largo de toda la autopista sur Oriental y como no hablar de los taches viales en mal estado y que son peligrosos para los motociclistas.

Te puede interesar:  Actriz porno se grabó masturbándose dentro del MIO en plena cuarentena

De igual manera, en el Oriente la situación no es menos crítica, pues los canales de aguas lluvias están llenos de basuras, este es el estado de como se ve el canal que atraviesa parte de la avenida ciudad de Cali a la altura de Charco Azul.

Te puede interesar: Los parches caleños que vuelven a despertarse

Asimismo, los puentes peatonales son un desastre, ya que carecen de pasamanos y debajo son utilizados como vivienda de muchos.

Ni que decir de algunos semáforos ya que presentan un gran deterioro y como si esto fuera poco, la situación de la contaminación audiovisual ni se diga. Hay avisos en postes y habitantes de calle que dejaron los andenes para ellos.

A esto también se le agrega, que los parques son solo dormitorios de día y noche para habitantes de calle y no de uso para niños. Esto hace que muchos caleños opinen que la ciudad está fea.

Te puede interesar:  En El Ingenio le hacen nocaut al coronavirus

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Autopista Sur Avenida Ciudad de Cali Cali Ciudad fea fotos recorrido reportaje