fbpx
FOTOS: Las devastadoras imágenes que dejó incendio en Compartir  Así pasó 

FOTOS: Las devastadoras imágenes que dejó incendio en Compartir

Junio 04 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un voraz incendio estructural se registró en la tarde de este sábado en el oriente de Cali, arrasando con varios lotes y bodegas de reciclaje.

El incendio se registró alrededor de las 4:22 p.m. en el barrio Compartir, en la zona del Jarillón. Al sitio se dirigieron aproximadamente 35 unidades de bomberos, 3 carrotanques, 3 máquinas extintoras, 2 ambulancias y 4 paramédicos.

En este momento, los bomberos se encuentran en labores de control y extinción de la conflagración. Según reportaron las autoridades, el incendio se encuentra confinado y sin riesgo de propagación.

Además, informaron que afortunadamente no hay ningún lesionado hasta el momento. Pero sí hay perdidas materiales de los hogares de decenas de familia, quienes lo perdieron todo:

"En este momento nos encontramos en Compartir, donde se han quemado algunos lotes que son bodegas de reciclaje. Tenemos trabajando tres máquinas extintoras, tres carrotanques y dos ambulancias", dijo el sargento Luis Fernando Murillo.

Últimas Noticias

"En el momento el incendio está totalmente confinado, sigue ardiendo, pero no va a avanzar", concluyó el sargento.

Las causas de la conflagración son materia de investigación.

Te puede interesar: Incendio del centro de Cali dejó a 14 familias venezolanas sin hogar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Compartir Devastadores incendio jarillón Oriente de Cali