fbpx
Fotos: Los caleños ya disfrutan del gran desfile militar del 20 de julio  Así pasó 

Fotos: Los caleños ya disfrutan del gran desfile militar del 20 de julio

Julio 20 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Los caleños se están gozando la icónica parada militar del 20 de Julio, una actividad que por la pandemia del Covid-19 no se había podido realizar en años pasados.

Después de dos años, los caleños están volviendo a disfrutar de este desfile militar que engalana las calles de la capital vallecaucana.

Son 1.500 efectivos los que están participando de esta ceremonia. El desfile comenzó desde las 10 de la mañana en el norte de la ciudad, iniciando en inmediaciones de la plazoleta Jairo Varela para luego buscar la Avenida Sexta y terminar en el CAI de Chipichape.

Además de los uniformados que marchan, en el recorrido se puede apreciar más de 50 vehículos del Ejército y la Policía, entre tanques, carros artillados, motocicletas.

No dejes de leer: ¿Medida drástica? Esto opinan los caleños del pico y placa todo el día

Cierres viales

Debido al desfile, en la ciudad se realizarán algunos cierres viales que irán hasta la 1 p.m., aproximadamente, una vez concluya la actividad, según informó el secretario de Movilidad, William Vallejo.

 -Avenida 6 entre la Avenida 2 Norte a la altura de la Plaza del Correo hasta la calle 35 Norte (en inmediaciones al Parque de la Música)

Últimas Noticias

- Avenida 2 Norte, a partir de la Calle 5 Norte hasta la Calle 8 Norte.

- Calle 8 desde la Avenida 2 Norte hasta la avenida 4 Norte.

- Avenida 4 Norte entre calle 8 Norte y Avenida 6 Norte.

- Entre la Calle 35 Norte y la Calle 28 Norte

Las vías alternas que existen para desplazarse por el sector son:  la Avenida 8 Norte, la Avenida 9 Norte y la Avenida 3 Norte.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Covid 19 desfile militar desfile militar del 20 de julio en cali militares Pandemia