fbpx
Franklyn apareció muerto en bolsas de basura bajo su cama  Así pasó 

Franklyn apareció muerto en bolsas de basura bajo su cama

Septiembre 16 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El fuerte olor que emanaba de la casa de Franklyn Trujillo Sáenz, un hombre de 50 años que había sido reportado como desaparecido, fue lo que alertó a sus vecinos de que algo extraño había pasado al interior de su vivienda y por eso llamaron a la Policía.

Te puede interesar: Así es el 'Gravity Bike', el deporte que ha cobrado 3 vidas este año

Cuando los uniformados llegaron a la residencia y tocaron la puerta nadie les abrió, por lo que decidieron entrar a la casa, y es allí cuando encuentran el cadáver del joven que estaba desaparecido desde el pasado 8 de septiembre, envuelto en bolsas de basura negras y debajo de su propia cama.Cabe resaltar que las autoridades confirmaron que el cuerpo no tenía signos de violencia.

El extraño hallazgo se dio el pasado 11 de septiembre, tres días después de reportarse la desaparición, al interior de la residencia del hombre asesinado, ubicada en el barrio Petecuy I, al nororiente de la capital del Valle.

Últimas Noticias

Según algunos vecinos del fallecido, el joven vivía solo en la casa en donde lo encontraron muerto, ya que esa fue la herencia que le dejó su madre, quien murió hace aproximadamente 4 meses atrás. Según los allegados, a raíz de la herencia recibida por parte de Franklyn, este empezó a tener problemas con cierto familiares, quienes reclamaban parte de la vivienda.

3días duró desaparecido la víctima, hasta que fue hallado por la Policía.


Las autoridades de Policía iniciaron una investigación para confirmar dicha hipótesis. Además, en un vídeo de una cámara de seguridad cerca a la casa de la víctima, quedó registrado como este iba acompañado de un hombre a bordo de una bicicleta.

No dejes de leer: Fiesta en la Universidad Icesi terminó con más de 100 intoxicados

Lo querían mucho en su trabajo
Varios compañeros de trabajo del occiso manifestaron que este no era una persona de tener problemas en la calle, por lo que les sorprende su muerte. El único lío en el que estaba por el momento involucrado, era el problema que tenía con ciertos familiares, por la casa que le dejó su madre como herencia.
De Trujjillo Sáenz se logró conocer que trabajaba hace 12 años en la cadena de almacenes Éxito, en el área de abastecimiento. ¡Que en paz descanse!

Te puede interesar: Robaron a una mujer frente al colegio odontológico

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bolsas de basura Cama casa desaparecido éxito herencia muerto occiso Petecuy policía trabajador vivienda