fbpx
Freddy Burbano habló tras quedar en libertad después de trágico accidente  Así pasó 

Freddy Burbano habló tras quedar en libertad después de trágico accidente

Julio 15 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El cantante Freddy Burbano fue dejado en libertad al mediodía de este miércoles por no ser considerado un peligro para la sociedad. Esto dijo al recobrar la libertad.

Sin embargo, Burbano sigue vinculado al proceso judicial, pues está involucrado en la muerte de la joven Karen Molina Luna, quien perdió la vida en un aparatoso accidente.

Burbano

A su salida de la URI de Puente Aranda, el cantante dio unas declaraciones sobre su situación judicial, aclarando que nada de lo que ocurrió “fue con intención”.

“Quiero que sepan que aquí nada se hizo con mala intención. Le quiero enviar un abrazo muy especial a toda la familia de la señorita Karen. Hay cosas en investigación todavía. Vamos a estar pendientes de todo el proceso”, le dijo a Noticias Caracol.

A Burbano le preguntaron si el día del accidente se encontraba en estado de alicoramiento, a lo que él respondió: “Eso lo decide la investigación que sigue a continuación”.

Para la jueza, la Fiscalía no presentó pruebas suficientes que demostraran que el intérprete de ‘De que me presumes’ iba conduciendo borracho y con exceso de velocidad.

“El argumento fue el mismo para la gravedad, para la modalidad, para la pena a imponer, para la gravedad del daño y para la actitud del imputado, y eso me indica que no se cumple con la carga argumentativa por parte de la Fiscalía General de la Nación y eso es lo que lleva a esta funcionaria a no imponer medida de aseguramiento”, dijo la jueza.

Últimas Noticias

Esto dijo la familia de la joven muerta

Tras conocerse la libertad de este sujeto, la familia de Karen Molina se pronunció al respecto y dijo que no estaba de acuerdo con la decisión de la jueza:

“Me parece fatal el tema de que los entes de justicia, como lo es la Fiscalía, para una audiencia como esta, no les alcanzó para sustentar o tomar el tema de pruebas correspondientes”, le manifestaron a Noticias Caracol.

Te puede interesar: ¡Atención! Juez dejó en libertad al cantante Freddy Burbano

Información de Q'hubo Bogotá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente cantante Freddy Burbano Karen Molina Luna Libertad uri