fbpx
Freddy Rincón salió de cirugía pero su estado sigue crítico  Así pasó 

Freddy Rincón salió de cirugía pero su estado sigue crítico

Abril 11 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Luego del procedimiento quirúrgico al que fue sometido Freddy Rincón tras un aparatoso accidente se conoció que su estado sigue muy delicado.

Laureano Quintero, Jefe Médico de Imbanaco, previa autorización de los familiares dio a conocer un segundo parte médico sobre el estado actual de Freddy Rincón Valencia.

"Fue intervenido quirurgicamente en una cirugía que tardó dos horas y 45 minutos, posteriormente trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos", dijo el profesional

Y añadió: "Su pronóstico teniendo en cuenta los hallazgos durante la cirugía sigue siendo muy crítica, es una situación delicada para la cual seguiremos desplegando todo lo que se requiera".

LEA TAMBIÉN: "Solo queda rogarle a Dios": Hermano de Freddy Rincón sobre su estado

Últimas Noticias

Primer parte médico

La primera información que se supo por cuenta de la Clínica Imbanaco fue que Freddy Rincón sufrió un trauma craneoencefálico severo y por eso lo sometieron a un procedimiento quirúrgico.

"La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud previa autorización de la familia se permite informar sobre el estado de salud del paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia quien ingresó en la mañana de hoy, 11 de abril de 2022", dice el comunicado.

"Luego de las valoraciones realizadas, el equipo de especialistas tomó la decisión de realizar un procedimiento quirúrgico que se lleva a cabo en este momento", se lee en el comunicado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

clinica imbanaco exfutbolsita freddy rincon trauma craneoencefalico