fbpx
Frenan fiesta electrónica en la que se iban a reunir 400 personas en Palmira  Así pasó 

Frenan fiesta electrónica en la que se iban a reunir 400 personas en Palmira

Junio 28 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La fiesta fue convocada a través de redes sociales. Autoridades intervinieron.

Autoridades en Palmira, Valle, lograron frustrar una fiesta electrónica en la noche del sábado 27 de junio, en zona rural de esa ciudad, que pretendía reunir 400 personas.

Puedes ver: Orgullo LGTBI: El arte de ser drag queen en Cali

Según la investigación adelantada por hombres de la Sijin de la Policía, la convocatoria de la actividad se estaba realizando a través de redes sociales con artistas reconocidos de esa localidad.

“Comenzamos a verificar algunos sitios y fue cuando encontramos el sitio exacto donde se estaba iniciando la actividad, que de acuerdo con la cantidad de personas que se iban reunir, se podía convertir en una fuente de contagio”, señaló Álvaro Arenas, el secretario de seguridad de Palmira.

No dejes de leer: Ocupación de UCI en Cali es del 82 %

Las autoridades alcanzaron a llegar al lugar minutos antes de que comenzara la fiesta, ya había sido instalada una tarima y varias luces.

Cabe resaltar que en lo que va del último puente festivo de junio, las autoridades en Palmira han impuesto más de 45 comparendos por incumplimiento de medidas de aislamiento.

Te puede interesar: El Director del Dagma dio positivo para Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

autoridades Fiesta electrónica palmira personas