fbpx
“Frente a conflicto con Nicaragua hay que anteponer diferencias políticas”: Dilian Francisca Toro  Así pasó 

“Frente a conflicto con Nicaragua hay que anteponer diferencias políticas”: Dilian Francisca Toro

Septiembre 01 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, se refirió a la necesidad de que exista unidad nacional frente al litigio que lleva la nación con el país centroamericano.

Dilian Francisca Toro instó al Gobierno nacional a liderar la postura que deberá tener el país, ante las audiencias programadas por la Corte Internacional de Justicia, CIJ.

Lo anterior, respecto a la demanda que Nicaragua interpuso a Colombia por supuestas violaciones de derechos soberanos y espacios marítimos en el Caribe.

Puedes ver: ¡Prepárese! Cali tendrá 'Festival del Chontaduro'

"Desde Nicaragua, en medio de una campaña electoral anti democrática del régimen instalado en el vecino país, amenazan nuestra soberanía con anuncios de presuntos incumplimientos al fallo de La Haya", dijo Toro.

“Frente a conflicto con Nicaragua hay que anteponer diferencias políticas”: Dilian Francisca Toro

Te puede interesar: Clara Luz recibió el galardón ‘Orgullo de Colombia’

Últimas Noticias

"No podemos seguir a la retaguardia en este tema, y estamos en el deber patriótico de anteponer diferencias ideológicas y políticas para, juntos defender nuestra soberanía y nuestro territorio", agregó.

La política vallecaucana concluyó que "si bien es cierto, que vivimos en medio de la polarización, la defensa de Colombia debe unirnos a todos".

No dejes de leer: Falleció Javier Ayala, periodista que anunció el asesinato de Luis Carlos Galán

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Diferencias Dilian Francisca Toro Nicaragua partido de la U