fbpx
Fuerte accidente en La Luna, un carro quedó volcado  Así pasó 

Fuerte accidente en La Luna, un carro quedó volcado

Septiembre 25 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en horas de la madrugada en el puente de La Luna, un vehículo resultó volcado.

Cerca de las 12 de la noche del pasado viernes, 24 de septiembre, un siniestro vial se presentó en un puente del barrio La Luna, sur de Cali.

Puede leer: Se enfrentaron a la Policía con cuchillo para evitar una detención.

Al parecer, un vehículo con exceso de velocidad perdió el control y terminó volcado en la mitad de la vía. Por fortuna no estuvieron involucrados más carros.

La emergencia la atendió el cuerpo de Bomberos de Cali y paramédicos. El conductor implicado resultó herido y se trasladó a un centro asistencial.

"Se trató de un vehículo particular sufre volcamiento sobre su techo; una persona sexo masculino lesionado quien a nuestro arribo al sitio ya era valorado por personal de móvil de ambulancia particular. Se eliminan riesgos presentes (aceites, refrigerantes, vidrios), se realizan las labores de prevención y seguridad y se brindo acompañamiento a personal de Transito quienes quedan a cargo de la escena", informaron los Bomberos.

Últimas Noticias

En videos que circulan en redes sociales se observa el estado en el que terminó el carro; la parte delantera habría quedado totalmente destruida tras el fuerte impacto.

Lea también:

Le puede interesar: Habló el cura que se gastó las limosnas en rumba y orgías.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Bomberos carro volcado La Luna puente