fbpx
Funcionario de Emcali estaba trabajando cuando un taxi lo atropelló  Así pasó 

Funcionario de Emcali estaba trabajando cuando un taxi lo atropelló

Mayo 15 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Alfonso Galindo está siendo atendido por el personal médico. Emcali pidió a los conductores tener precaución con los operarios que laboran en la vía.

Como Alfonso Galindo se identificó el funcionario de Emcali que esta tarde fue atropellado por un taxista que se dio a la fuga. Galindo estaba laborando cuando ocurrió el accidente.

Lee también: Taxista atropelló a trabajador de Emcali y se habría fugado

Según dijo desde la clínica, el accidente le provocó un traumatismo ocular y una inflamación en las costillas. "Ya me encuentro un poco mejor. Estoy estable. Agradezco a los compañeros que se han preocupado por mí", aseguró en un audio que se difundió a través de redes sociales.

Por su parte, Humberto Serna, gerente de Acueducto, pidió a los conductores tener preocupación cuando se vean a los operarios de Emcali en la vía. También reiteró la importancia de respetar las señales de tránsito.

"Estaremos acompañando la pronta recuperación de Alfonso y la debida investigación del evento con las autoridades competentes y con la Unidad de Seguridad y Salud en el trabajo", informó Emcali.

Últimas Noticias

Los hechos

El siniestro se registró en la calle 70 con carrera 3c, cerca de las 4 de la tarde de este domingo, 15 de mayo.

El funcionario, que pertenece a la Gerencia de Acueducto y Alcantarillado, quedó lesionado por lo que fue trasladado a una clínica ubicada en el sur de la ciudad.

Cabe mencionar que el conductor del taxi que provocó el accidente se escapó del lugar.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente emcali funcionario