fbpx
Funcionario de la Alcaldía de Jamundí tiene Covid-19  Así pasó 

Funcionario de la Alcaldía de Jamundí tiene Covid-19

Junio 21 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La Alcaldía de Jamundí confirmó que un funcionario y un integrante del esquema de seguridad de otra empleada tienen coronavirus. El Alcalde está en cuarentena y a la espera de resultados de su prueba.

Un funcionario de la Alcaldía de Jamundí y un integrante del esquema de seguridad de otra empleada de la entidad resultaron contagiado de Covid-19, anunció la dependencia el pasado sábado.

De acuerdo al comunicado expedido por la entidad, las dos personas se encuentran en aislamiento obligatorio desde que presentaron los primeros síntomas del virus.

Te puede interesar: Gimnasios en Cali abrirían el primero de julio

Alcaldía de Jamundí

La confirmación del contagio se dio el pasado sábado, día en que los infectados iniciaron otra etapa del aislamiento. Asimismo, desde conocido el resultado se empezó a crear el cerco epidemiológico de los afectados para reducir la expansión de la pandemia.

Por tanto, el alcalde del municipio, Andrés Felipe Ramírez, debio someterse a la prueba PCR junto con su esposa. Asimismo, el mandatario se encuentra en aislamiento obligatorio.

No dejes de leer: Las canchas sintéticas de Cali piden 'chico' para abrir

Los resultados de los exámenes practicados a Ramírez serán entregados en la tarde de este domingo. Mientras tanto, la Alcaldía de Jamundí continuará reforzando las campañas de autocuidado en la población.

El municipio vallecaucano reporta 106 casos de coronavirus desde que inició la pandemia, tres de estos han fallecido.

No dejes de ver: ¿Por qué celebramos hoy el Día del Padre?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Aislamiento obligatorio alcalde alcaldía de Jamundí Andrés Felipe Ramírez contagio Coronavirus covid-19 jamundi Pandemia