fbpx
¡Se salvó de morir! Furgón casi aplasta a un motociclista en una vía del Valle  Así pasó 

¡Se salvó de morir! Furgón casi aplasta a un motociclista en una vía del Valle

Julio 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un motociclista se salvó de morir luego de que un furgón tras perder el control quedara a punto de aplastarlo en una vía del Valle.

En el impresionante video se observa la poca distancia que lleva el motociclista del furgón quien se voltea en plena vía.

Puede leer: Utilizaron menores para generar caos el 20 de julio en Cali.

Aunque el carro de desplaza con gran velocidad unos centímetros, no logra impactar al conductor de la moto quien continúa su camino; al parecer sin enterarse.

Los hechos se presentaron en la doble calzada Buga-Tuluá-La Paila a la altura del corregimiento de Presidente, Valle del Cauca.

Vea el impactante video:

Temas Relacionados

La secretaría de Movilidad del Valle informó que en el departamento poco a poco han disminuido los accidentes y muertes por ellos.

“Hemos venido reduciendo año a año las cifras de accidentalidad y mortalidad por siniestros viales, en esta oportunidad con unas condiciones diferentes a raíz de la pandemia, pero logramos disminuir en un 66% el número de víctimas fatales por siniestros viales en el año 2020 y en un 77% el número de personas lesionadas”, dijo el Secretario departamental de Movilidad.

Con información tomada de Twitter de Noticias Calidad.

Le puede interesar: Cárcel para dos hermanos por dispararle a un hombre en El Vallado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

motociclista se salvó de morir siniestro vial Vía Buga Tuluá video