fbpx
 Así pasó 

"Gerente de Emcali no es cuota política del exgobernador Abadía": Ospina sobre presunta corrupción

Septiembre 22 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El alcalde Jorge Iván Ospina se refirió a los presuntos hechos de corrupción en Empresas Municipales de Cali, Emcali. Dijo que no creía que “a un gerente se le ocurra comprar televisores a $45 millones”.

Ospina pasó por los micrófonos de ‘La W’ y habló sobre los presuntos hechos de corrupción al interior de la empresa de servicios públicos.

En ‘La W’ negó que el gerente saliente Juan Diego Flórez fuese cuota política de Juan Carlos Abadía, exgobernador del Valle del Cauca. También, resaltó la buena gestión que tuvo durante dos años y siete meses.

Vea también. Luisa murió tras caer fuertemente a una alcantarilla

Puedes leer. Actividades académicas no serán afectadas en el Día sin Carro

Últimas Noticias

Este medio de comunicación dio a conocer la opinión de Ospina respecto a que “no debe haber ninguna organización política que influya en los procesos de Emcali, ya que ese es el planteamiento y la exigencia”.

Finalmente, Ospina se refirió al contrato celebrado con la Unión Temporal AMI, dejando claro que “no creo que a un gerente se le ocurra comprar televisores a $45 millones”.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

emcali Empresas municipales de Cali Juan Carlos Abadía Unión Temporal AMI