fbpx
Gobernación dice que camioneta implicada en balacera de La Luna no es de ellos  Así pasó 

Gobernación dice que camioneta implicada en balacera de La Luna no es de ellos

Mayo 08 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Gobernación del Valle desmiente que camioneta implicada en balacera de La Luna sea suya.

La Gobernación del Valle del Cauca expresó un vehemente rechazo y condenó como falsas informaciones a las que circulan en redes sociales sobre el uso de vehículos institucionales en hechos violentos registrados en la noche anterior en Cali.

La Administración departamental es enfática en señalar que "todo vehículo adscrito a la entidad es para actividades institucionales y en ningún caso para ese tipo de situaciones"

“Queremos rechazar enfáticamente y señalar que no son vehículos de la Gobernación del Valle los que se señalan estuvieron involucrados en estos hechos. No son placas de la Gobernación del Valle del Cauca y vamos a interponer las denuncias correspondientes”, dijo Walter Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle.

Temas Relacionados

Le interesa: Policía se refiere sobre hombre herido a Bala en la Luna

El director del Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional de la Gobernación, Luis Alfonso Chávez, precisó que el vehículo de placas ONK-059 al cual se hace referencia en las informaciones no pertenece a la Gobernación del Valle del Cauca, por lo cual pidió a los ciudadanos que no se dejen desinformar y corten la cadena de noticias falsas.

La Gobernación del Valle interpondrá las acciones legales correspondientes contra quienes han circulado información que, además de desinformar, genera pánico e inquietud entre la comunidad.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balacera Gobernación del Valle La Luna