fbpx
La Gobernación se 'blinda' contra el Covid-19  Así pasó 

La Gobernación se 'blinda' contra el Covid-19

Julio 06 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Gobernación del Valle continua con sus protocolos epidemiológicos en las instalaciones del Palacio de San Francisco.

Te puede interesar:  Desde hoy la multa del pico y placa deja de ser pedagógico

Avanza modernización de los ascensores del edificio de la Gobernación del  Valle

Las jornadas de desinfección y limpieza se llevan a cabo con el propósito de prevenir y controlar la propagación del Covid-19 entre funcionarios y usuarios que circulan en la sede gubernamental.


María Cristina Lesmes, secretaria de Salud del Valle, señaló que en el edificio de la Gobernación, se está cumpliendo con todos los protocolos implementados por el Gobierno Nacional y se continua con las medidas de bioseguridad estrictas, entre las que se cuentan que solo el 30% de los funcionarios pueden ingresar al edificio de la Gobernación.

“Ante el caso positivo de la Secretaria Privada de la Gobernadora se realizó el respectivo aislamiento del personal mientras se realizan las pruebas”, señaló Lesmes.

De igual manera, Lesmes afirmó que están más estrictas las normas de bioseguridad dentro de la gobernación

"Vamos haciendo las pruebas y haremos más estrictas las medidas, ningún funcionario, sin importar su cargo, que no tenga diligenciada su formulario de salud no podrá ingresar.", puntualizo Lesmes.

Estas son las declaraciones de la Secretaria de Salud:

Te puede interesar:  7 muertos y 45 heridos tras volcarse un carro cisterna

Por su parte la Gobernadora, Clara Luz Roldán, señaló que en la primera prueba rápida que se practicó salió negativa y que continuará con el aislamiento hasta que se confirme el resultado negativo.

"Efectivamente nuestra secretaria dio positivo, de inmediato se hace el cerco epidemiológico. Pero sigo trabajando desde la casa, desempeñando mis funciones para los vallecaucanos. Yo me siento muy bien no tengo síntomas pero acato la normas del aislamiento" informó la mandataria.

Te puede interesar:  La Gobernadora del Valle confirmó el positivo para Covid-19 de su secretaria

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Clara luz Roldan covid-19 cuarentena Gobernación Gobernadora valle del cauca