fbpx
Gobernadora asegura que no le pidieron permiso para Asamblea en Univalle  Así pasó 

Gobernadora asegura que no le pidieron permiso para Asamblea en Univalle

Julio 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La gobernadora, Clara Luz Roldán, aseguró que la Segunda Asamblea Nacional Popular que se realiza en la Universidad del Valle, no contó con su autorización.

En diálogo con Caracol, la gobernadora del Valle aseguró que dicha reunión que se lleva acabo desde el pasado sábado 17 de julio, no tuvo su permiso.

Puede leer: Gobernadora explica quién es el jefe del audio viral.

"El primer hecho vandálico lo cometieron en la universidad del Valle, no es cierto que nos hayan pedido prestado, yo no tengo una sola carta en la que me hayan pedido prestada la universidad; sin embargo, rompieron las rejas y se metieron", dijo Roldán.

Este evento que esta integrado por colectividades y movimientos ciudadanos hace parte de las movilizaciones que algunos grupos han convocado para el 20 de julio.

Temas Relacionados

La mandataria del Valle rechazó la forma en la que en instalaron en Univalle, además aseguró que la gran asistencia puede incrementar los contagios de Covid-19.

"Si este no es el primer hecho vandálico que muestra que no tienen intención de hacer las cosas en una forma prudente, que me muestre el alcalde donde le pidieron a él la universidad del Valle porque a mi no me la pidieron, pero no se la pueden pedir al alcalde porque la institución educativa la preside el rector y yo, a nosotros no nos la pidieron, por qué? porque viene muchas personas que aglomeran otro montón de gente y hacen que el contagio de prolifere", señaló Roldán.

Le puede interesar: Exsecretario de Seguridad de Cali iría a juicio por su actuación frente al paro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridad Clara Luz Roldán Gobernadora del Valle Permiso riesgos Universidad del Valle