fbpx
Gobernadora Clara Luz Roldán se encuentra en su tercera terapia  Así pasó 

Gobernadora Clara Luz Roldán se encuentra en su tercera terapia

Octubre 31 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, anunció que se encuentra en la tercera fase de su tratamiento.

Con una imagen en su cuenta de Twitter, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, indicó que ya está tomando la tercera sesión de terapia para erradicar un tipo de cáncer que se le diagnosticó en septiembre.

Puedes ver: 20 municipios del Valle, con toque de queda y ley seca en Halloween

La mandataria aprovechó la red social para contarle a sus seguidores que está con mucha fortaleza.

"Aquí estamos!! Ingresando a mi tercera sesión de terapia con mucho entusiasmo y fortaleza. Vamos con toda !!! Los quiero mucho ❤️ Seguimos luchando con amor por nuestro departamento", escribió Roldán.

No dejes de leer: Gastronomía del Pacífico se tomará tres municipios del Valle, este puente festivo

Ante la publicación, la gobernadora no ha parado de recibir mensajes de apoyo y solidaridad, en esta nueva fase de su tratamiento.

Cabe recordar que a la gobernadora del Valle se le detectó el pasado mes de septiembre linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema inmunitario.

En su momento, Roldán indicó que se sometería a un tratamiento para erradicar la enfermedad pero que al mismo tiempo seguiría con su labor como mandataria.

"Lo que viene por delante es un tratamiento, que seguiré cabalmente, mientras continúo al frente de la Gobernación del Valle, resolviendo los problemas y atendiendo las necesidades de nuestro gran pueblo", señaló Clara Luz Roldán en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Denunciaron a guarda que se dejó comprar por 50 mil pesos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Clara Luz Roldán Gobernadora valle