fbpx
Gobernadora del Valle, elegida vicepresidenta de la Federación Nacional de Departamentos  Así pasó 

Gobernadora del Valle, elegida vicepresidenta de la Federación Nacional de Departamentos

Febrero 26 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán González, acompañará en la directiva de la Federación Nacional de Departamentos al nuevo presidente, su par de Cundinamarca.

En el marco de la Cumbre de mandatarios regionales que se celebra en el Meta este viernes, Clara Luz Roldán asumió el cargo como nueva vicepresidenta de la Federación Nacional de Departamentos.

La gobernadora del Valle acompañará al gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, electo presidente en la cumbre que tenía por nombre 'País Sostenible' y a la que también asistió el presidente de la República, Iván Duque.

Te puede interesar: Coliseo ‘María Isabel Urrutia’ abrió sus puertas para prácticas de boxeo

federación
Clara Luz Roldán durante el nombramiento como nueva vicepresidente de la Federación. Foto: Suministrada a Q'hubo

La mandataria destacó la participación y representación de las mujeres en cargos de alta responsabilidad, vitales para la construcción de sociedad,

A través de su cuenta de Twitter, Clara Luz dijo que “es un honor para mí representar, en nombre de los vallecaucanos, el sentir de todas las regiones", tras recibir el cargo. "Unidos somos invencibles como país", expresó emocionada.

La mandataria agregó que la cumbre de los mandatarios "nos acerca a las regiones en el objetivo común de avanzar hacia el desarrollo".

Te puede interesar: VIDEO: Cali, ¨la sucursal¨ de los solteros

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Clara Luz Roldán González Departamentos Federación Nacional de Departamentos Gobernadora del Valle