fbpx
'Gota a gota' se le llevaron hasta el televisor a una mujer que no les pagó  Así pasó 

'Gota a gota' se le llevaron hasta el televisor a una mujer que no les pagó

Octubre 13 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un video que se volvió viral del cobro de unos 'gota a gota' se habría tratado de contenido actuado idea de un "influenciador".

En la grabación que se viralizó en las últimas horas se observa a tres ‘gota a gota’ llegar por su cuota, sin embargo, la mujer no habría tenido como responder por lo que la despojaron de algunas de sus pertenencias. El hecho que causó rechazo haría parte de la oferta de contenido de un influenciador.

Puede leer: ¡Qué tóxica! Amenazó a su novio porque soñó que le ponía los cachos.

Los tres hombres llegaron en moto a la vivienda de la deudora quien entre gritos les manifestó que no tenía plata. Segundos después, les dice que tomen la situación "como quieran", palabras que desataron la furia de los cobradores quienes ingresaron a la casa para sacar algunos objetos de valor.

Uno de los hombres que sale con un televisor en sus manos le da la orden a sus colegas de que "saquen todo" y estos hacen caso. Tras tener algunos artículos en sus manos abordan sus vehículos y huyen del sitio mientras la mujer con ayuda de otra que sería su vecina, intenta detenerlos.

Aunque en principio se creyó que fue real, se habría tratado de una actuación, hecho que enfureció a decenas de internautas quienes aseguraron que están llegando al límite con sus videos.

También hay quienes creen que es una situación de la vida real.

Últimas Noticias

Vea el video:

Lea también:

Le puede interesar: Uno de los hermanos Gasca casi muere por acrobacia fallida en pleno show.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cobro gota a gota oriente se le llevaron el televisor video