fbpx
Graban a madre gritando y golpeando brutalmente a su bebé de 11 meses  Así pasó 

Graban a madre gritando y golpeando brutalmente a su bebé de 11 meses

Febrero 20 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un video donde se observa a una mujer golpear y gritar a su bebé de 11 meses ha desatado indignación y rabia en redes sociales.

El triste hecho donde la víctima fue un bebé de 11 meses, se presentó en el barrio La Sierrita de Barranquilla el pasado viernes, 18 de febrero.

Puede leer: Los pillaron con 2.5 toneladas de marihuana en Florida, Valle.

Al parecer, la mujer transitaba por una de las calles del mencionado barrio con el bebé y el fuerte llanto de este alertó a algunos vecinos que quisieron ver qué sucedía.

Al salir, se encontraron con la indignante escena de la mujer agrediendo física y verbalmente al pequeño por lo que decidieron grabar y llevar el caso a las autoridades competentes.

A la mujer que tiene otra hija de 7 años ya le habían abierto otra investigación por maltrato; ahora ambos infantes quedaron en un hogar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar que se encargará de restablecer sus derechos.

Últimas Noticias

“Se puso en conocimiento al ICBF con el fin de coordinar el proceso de restitución de derechos. El menor y su hermana de 7 años de edad fueron separados de su núcleo familiar”, dijo el coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Lea también:

Le puede interesar: Mujer de 55 años murió tras recibir una bala perdida.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barranquilla bebé de 11 meses golpeó a su hijo maltrato infantil video