fbpx
Grave accidente de tránsito en la vía Panorama dejó dos heridos  Así pasó 

Grave accidente de tránsito en la vía Panorama dejó dos heridos

Enero 17 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Tuluá, utilizando equipos especiales, rescataron en la mañana de este viernes al conductor y al ayudante de un furgón que quedaron atrapados en la cabina de un vehículo tras sufrir un accidente de tránsito.

Puedes ver: Camión perdió los frenos y chocó contra un edificio en Cali

De acuerdo con el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Riofrío, Rodrigo Alvarado, organismo que participó en el rescate de estas personas, el percance se registró hacia las 6:30 a.m. en la vía Panorama entre los municipios de Riofrío y Bolívar, en el norte del departamento.

Sin que se conozcan las causas, el conductor de un furgón de placas VIK-441 perdió el control del automotor estrellándose contra un árbol ubicado a un lado de la carretera.

Los ocupantes del furgón, que se dirigían hacia el municipio de Bolívar, fueron identificados como Ómar González y Juan David Velásquez.

Te puede interesar: Ofrecen 10 millones de recompensa por motorratón que hirió a Agente de Tránsito 

Temas Relacionados

Precisamente, para poder rescatar a estas personas, que quedaron atrapadas en medio de los hierros retorcidos, los bomberos tuvieron que utilizar la “quijada de la vida”.

Luego, los lesionados fueron trasladados en una ambulancia hasta la clínica San Francisco, en Tuluá en donde fueron valorados por los médicos de ese centro asistencial.

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_j1t3hljq" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

No dejes de leer: Video: Se conoció el animal que usó un restaurante chino en Santander

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente Bolívar Bomberos furgón heridos lesionados municipio panorama rescate tulua vehículo via