fbpx
Gremio Nacional del Calzado de luto por el asesinato de John Jairo Jaimes  Así pasó 

Gremio Nacional del Calzado de luto por el asesinato de John Jairo Jaimes

Diciembre 04 de 2020 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El empresario del sector de insumos para el calzado, habría compartido en las últimas horas con expositores de 'CalzaCosto', evento apoyado por la Alcaldía de Cali.

Con extrañeza y sorpresa recibieron los expositores de la Feria 'CalzaCosto', la noticia sobre el deceso en las últimas horas del empresario de insumos John Jairo Jaimes Monsalve, conocido en el sector como 'JJ'.

Puede ver: Ofrecen recompensa por información del asesinato del empresario bumangués

El comerciante, oriundo de Bucaramanga visitó la muestra de calzado y marroquinería que se cumple en el Centro de Exposiciones y Eventos 'Parque de las Orquídeas', al norte de la ciudad de Cali.

Gremio del Calzado reunido tras recibir la noticia del crimen contra el empresario bumangués.

Según varios de los expositores, era muy conocido por su trabajo de defensa del producto nacional y se caracterizó por ser una persona solidaria y amable con todo el sector.

También te puede interesar: John Jairo, un empresario, es el muerto hallado en una Toyota por Cristo Rey

En horas de la mañana, unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, visitaron la Feria 'CalzaCosto'; para indagar con los emprendedores caleños que conocían de él y que tipo de temas habían compartido con en las Últimas horas.

En video: Declaraciones de Alfredo Muñoz, participante de 'Calzacosto' sobre las últimas horas del empresario bumangués en la feria del calzado.

No dejes de leer: ¡Ultima hora! Hallan un muerto dentro de una camioneta cerca a Cristo Rey

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

CalzaCosto calzado empresario gremio luto