fbpx
Grupo armado habría secuestrado 6 jóvenes en un colegio  Así pasó 

Grupo armado habría secuestrado 6 jóvenes en un colegio

Septiembre 01 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En Argelia, denuncian que un joven fue asesinado por un grupo armado, la víctima mortal habría sido secuestrado con cinco jóvenes de un colegio.

En el municipio de Argelia, Cauca, las organizaciones sociales denuncian que un joven fue asesinado por grupos armados, además había sido secuestrado junto con 5 estudiantes de un colegio de la zona.

Por otro lado, revelaron que tres de los jóvenes ya fueron liberados, pero no se tiene ninguna información sobre los otros dos.

A través de un comunicado, la cooperativa Ecomún Multiactiva Agroforestal Santa Clara, CEMAS, afirmaron que “aún se encuentran dos menores retenidos. Se teme por sus vidas”.

Según la cooperativa, un grupo armado llegó hasta la institución Educativa Miguel Zapata y se llevaron a la fuerza a seis jóvenes.

Puede leer: Denuncian que grupos armados están reclutando jóvenes en Llano Verde

De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió el 29 de agosto, y al parecer se le atribuye a la estructura ‘Carlos Patiño’ de las disidencias de las Farc.

Últimas Noticias

El municipio de Argelia, se encuentra en alerta roja debido a los constantes hechos de violencia que se han presentado en los últimos días.

La hipótesis que se maneja es que este grupo armado al parecer acusaba a los jóvenes de ser consumidores de estupefacientes y de colaborar con otras organizaciones criminales.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a la víctima mortal ni ha dado con el paradero de los dos jóvenes que aún permanecen desaparecidos.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argelia cauca grupo armado Grupo armando habría secuestrado 6 jóvenes en un colegio