fbpx
Grupo Niche puso a bailar a los caleños  en la gran ‘Maratón Internacional de Baile Deportivo’  Así pasó 

Grupo Niche puso a bailar a los caleños en la gran ‘Maratón Internacional de Baile Deportivo’

Diciembre 10 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

A ritmo de salsa y sabor se gozó en Cali la Maratón Internacional de Baile Deportivo. Grupo Niche puso la cuota del sabor.

Más de 5.000 personas disfrutaron de un show despampanante, impregnado de sabor, alegría, actividad física y buena música, protagonizado por el majestuoso Grupo Niche, en la ‘Maratón Internacional de baile deportivo’, evento organizado por la Gobernación Del Valle a través de Indervalle.

La gobernadora Clara Luz Roldán se mostró muy contenta durante el evento, bailando las canciones del Grupo Niche con los asistentes y expresó que: “hoy iniciamos lo que va hacer cada los primeros días de diciembre, la gran maratón de salsa en vivo, y que mejor con ese grupo que amamos y a prendimos a bailar salsa”.

Los asistentes disfrutaron de una puesta en escena que combinó diferentes pasos de salsa acompañada de los éxitos de la agrupación local. Sin duda, un evento que marcó el inicio de las festividades decembrinas y la transicional Feria de Cali.

Últimas Noticias

El cantante Andy Caicedo fue el encargado de abrir el telón del magno evento en las Canchas Panamericanas donde se promovieron los hábitos y estilos de vida saludable.

Los asistentes no sólo disfrutaron del baile y la actividad física, sino que también fueron privilegiados de presenciar el pre-lanzamiento de la ‘Tienda Valle Oro Puro’, un sueño de años atrás que hoy se está haciendo realidad y que busca que los vallecaucanos tengan y adquieran las prendas deportivas con este sello que ya es insignia nacional.

Cabe resaltar que durante la transmisión en vivo se comentaron más de seis mil usuarios que desde sus hogares disfrutaron del gran show.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Canchas Panamericanas Gobernadora grupo niche maratón de baile deportivo