Este es el cuarto accidente que se presenta en el mes de junio en el que se ve involucrada una guala.
Durante este lunes festivo, un vehículo tipo guala se quedó sin frenos mientras bajaba del barrio Terrón Colorado, en el oeste de la ciudad, colisionando con dos motociclistas que también iban por la vía.
Tras el accidente, los motociclistas resultaron lesionados y en el asfalto se alcanzó a ver rastros de sangre tras el hecho.
Hasta el momento,se desconoce el estado de salud de los motoristas que fueron arrollados por el vehículo.
#UltimoMinuto Hace pocos en el sector del #Tablazo en la subida hacia #TerronColorado una guala se quedó sin frenos, varios motociclistas fueron resultaron lesionados #Cali #YaCelacanto pic.twitter.com/JLaegKoIYg
— Ya Celacanto (@YaCelacanto) June 20, 2022
Este es el cuarto accidente en el que se ve involucrada una guala en lo que va corrido del mes de junio.
Cabe recordar que este mismo fin de semana, otro vehículo similar se quedó sin frenos y se volcó en Alto Nápoles, dejando al menos seis personas lesionadas.
Por otra parte, el pasado 9 de junio un insólito caso ocurrió en la capital vallecaucana cuando una misma guala tuvo dos accidentes el mismo día, pues luego de estrellarse con un colegio, también colisionó con una casa en menos de tres horas.
La comunidad hace un llamado a las autoridades a revisar qué sucede con estos vehículos y sus revisiones tecnomecánicas.
Ante el incremento de casos en el país, las recomendaciones para los ciudadanos es volver a poner en práctica el autocuidado y aplicarse las dosis de refuerzo. https://t.co/6Ewm6r4G7y
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) June 20, 2022Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones
Etiquetas:
accidente frenos guala motociclistas terron coloradoÚltimas noticias
Los mejores videos