fbpx
Guarda de tránsito se fue a puños con conductor  Así pasó 

Guarda de tránsito se fue a puños con conductor

Enero 31 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Una bochornosa pelea entre un conductor y un agente de tránsito en Jamundí quedó registrada en un video que fue divulgado por redes sociales en la tarde de este miércoles.

Nestor Lasso, secretario de Tránsito de Jamundí le dijo a El País que "el video en redes solo muestra una parte. Lo que no muestra es que el ciudadano agredió primero al agente de tránsito tras ser requerido por papeles ya que estaba ejerciendo la actividad de transporte informal".

También puedes leer: ¡Se van a leer toda la Biblia en cuatro días!

 
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_93ow9j7b" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

El Secretario de Tránsito de Jamundí aseguró que el conductor será denunciado.

"Que esta persona presente la versión de los hechos y si considera que en algún momento hubo abuso de autoridad, que inicie sus acciones pertinentes. Nosotros también haremos lo propio".
Lasso agregó que "los conductores de transporte informal siempre reaccionan así cuando la autoridad hace algún operativo. Este incidente fue porque el guarda de tránsito le pidió los documentos respectivos".

No dejes de leer: Se agotó el plazo para los yerbateros y vendedores de la galería de El Calvario

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

guardas de tránsito jamundí pelea secretario de tránsito vías