fbpx
¡Guarda indígena capturó al soldado asesino!  Así pasó 

¡Guarda indígena capturó al soldado asesino!

Diciembre 16 de 2018 - por kmartinez para Q'hubo Cali

[googleads_post tipo_de_top="1"]

Para entenderlo:  Le 'repartió' plomo a su Suboficial en el batallón

En las últimas horas varios miembros de una guardia indígena capturaron al soldado que asesinó a punta de ráfagas de fusil, y a sangre fría a un suboficial del Ejército dentro del Batallón Sinaí, en zona rural del municipio de Florida.

El joven soldado identificado como José Wilder Labarri Mera, huyó con un fusil en sus manos, tras provocarle la muerte al Cabo Fabián Anderson Torres Bedoya, según las autoridades el hecho ocurrió casi a la media noche del pasado jueves en zona rural del municipio de Florida.

No dejes de leerlo: Big Popa nos recibió en su casa y habló de su 'canazo'

 

Él era el Cabo Tercero Anderson Fabián Torres Bedoya. Este hecho ocurrió en el Batallón Sinaí, de Florida, Valle.

La guardia indígena de Florida, luego de conocer el hecho participó del plan candado adelantado por el Ejército para dar con el paradero del soldado, quien fue encontrado por la guardia en el corregimiento La Diana, zona montañosa de la cordillera central, hasta donde había llegado el militar tratando de ocultarse después de haber cometido el crimen.

No olvideel Suboficial se encontraba ‘pasando revista’, y cuando llamó soldado, no respondió. Al segundo respondió a punta de bala.

Te puede interesar: Buscamos al Agente de Tránsito que 'cangurea' la moto
[googleads_post tipo_de_top="2"]

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

capturado fusil guardia indígena mato soldado