fbpx
Guardaban la marihuana en cajas dentales, en el centro de Cali  Así pasó 

Guardaban la marihuana en cajas dentales, en el centro de Cali

Marzo 29 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

La Policía incautó 213 kilos de marihuana en operativos realizados a transportadoras en el centro de Cali; una parte de la carga estaba en cajas dentales.

La Policía Fiscal y Aduanera incautó 213 kilogramos de estupefacientes que se guardaban en cajas dentales y cajas de cartón, en operativos realizados a vehículos de empresas transportadoras en el centro de Cali.

En uno de los procedimientos se incautaron 114 bloques de marihuana en las cajas. Mientras tanto, 99 kilos más estaban escondidos en figuras de yeso que simulaban ser las cajas dentales.

Lee también: Violaban y prostituían a sus cinco hijos en Medellín

 De acuerdo a las investigaciones, el cargamento está avaluado en 85 millones de pesos y pretendía salir de Cali en las empresas de transporte para evadir a las autoridades.

Cajas dentales
Foto: Policía Fiscal y de Aduana

Asimismo, establecieron que la droga tenía como destino Bogotá, Villavicencio, Barrancabermeja y Barranquilla.

Por último, la Policía pidió a los ciudadanos reportar este tipo de casos o denunciar alguna irregularidad o sospecha. La información la puede transmitir a través del correo polfa.dical1@policia.gov.co. Se garantiza absoluta reserva de la información.

cajas dentales
Foto: Policía Fiscal y de Aduana

No te pierdas: ¿Por qué Cali se vuelve un caos cuando llueve? Hablan los expertos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cajas dentales centro incautación marihuana Policía Fiscal y Aduanera