fbpx
Guardas estarían dándose 'roces' en las motos en horarios NO laborales  Así pasó 

Guardas estarían dándose 'roces' en las motos en horarios NO laborales

Septiembre 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de que el sindicato de guardas de tránsito denunciara falta de dotación, gasolina y otras irregularidades por parte de la Secretaría de Movilidad, la entidad respondió.

Días atrás el sindicato de guardas de tránsito expuso los argumentos por los que consideran que hay irregularidades al interior de la secretaria de Movilidad de Cali. En un documento denunciaron falta de patios, dotación, gasolina y transporte para el personal.

Puede leer: Supermercado y quesera se incendiaron en San Pedro Claver.

Ante las acusaciones, a través de videos, el secretario de Movilidad, William Vallejo, justificó cada decisión.

Respecto al tema de la poca gasolina, el funcionario indicó que los vehículos estaban siendo usados para ejercicios no laborales.

"Los vehículos oficiales están regulados por actos administrativos. Dentro de ellos se estipulan cuales son los usos especifico. Hemos encontrado distintas irregularidades como la utilización de motocicletas y automóviles por fuera del horario laboral por parte de agentes de tránsito. Igualmente algunos de estos vehículos abandonan el perímetro de la ciudad de Cali incluso presentándose la imposición comparendos en otros municipios. Ante estas problemáticas decidimos implementar distintos controles", dijo Vallejo.

Últimas Noticias

Además indicó que se tomó la medida de tanqueo de dos veces por semana "por el alto consumo de combustible SIN CAUSA JUSTIFICADA".

Lea también:

Le puede interesar: El video del policía 'exorcista' que se hizo viral fue en Popayán.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

gasolina guardas de tránsito Secretaría de Movilidad secretario de Movilidad uso de vehículos