fbpx
Gustavo Petro anunció a los Ministros de Justicia y Vivienda  Así pasó 

Gustavo Petro anunció a los Ministros de Justicia y Vivienda

Agosto 07 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El presidente electo, Gustavo Petro, anunció dos ministros más que harán parte de su administración, con lo cual solo quedan cuatro ministros más por designar para integrar todo el gabinete.

Los designados son Néstor Osuna como ministro de Justicia y Catalina Velasco como ministra de Vivienda.

De Osuna, Petro manifestó: “La independencia judicial, la lucha contra la corrupción y el acceso de la ciudadanía al sistema judicial serán pilares de una reforma a la justicia”.

Osuna es abogado de la Universidad Externado, ha sido Director del Departamento de Derecho Constitucional de esa universidad, y conjuez de la Corte Constitucional, entre otros cargos.

Últimas Noticias

Puede leer: Gustavo Petro se posesionó ante pueblos indígenas

De Velasco, quien es experta en hábitat y planeación y fue su secretaria de Planeación cuando fue alcalde de Bogotá, Petro afirmó: “Una de sus responsabilidades será la de liderar una verdadera política pública de vivienda social en Colombia”.

Ayer, el presidente electo anunció cuatro ministros más: Alfonso Prada, ministro del Interior; Gloria Inés Ramírez, de Trabajo; Irene Vélez, de Minas, y María Isabel Urrutia, de Deporte.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Catalina Velasco Gustavo Petro Ministra de vivienda ministro de justicia Néstor Osuna