fbpx
Gustavo Petro está dispuesto a renunciar a su candidatura  Así pasó 

Gustavo Petro está dispuesto a renunciar a su candidatura

Junio 09 de 2022 - por achica para Q'hubo Cali

Gustavo Petro dijo estar dispuesto a renunciar a su candidatura a la presidencia si aparecía alguna grabación donde él cometa un delito.

Gustavo Petro sigue respondiendo después de que la revista Semana revelara audios y videos en los que se ve cómo desde el Pacto Histórico se crea la estrategia para atacar la campañas de Federico Gutiérrez, Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria.

Además de decir que “los chuzados éramos nosotros, como ha sido en todo este siglo”, el candidato le planteó a Vicky Dávila, de la Revista Semana, a que estaba dispuesto a renunciar a la Presidencia si aparecía alguna grabación donde él cometa un delito.

No dejes de leer: "Creo que los chuzados éramos nosotros": Gustavo Petro

"Le solicito a Vicky que saque una sola grabación mia en mis reuniones internas de las cuales posee todas las grabaciones donde indique o cometa un delito. Estoy dispuesto.a renunciar a mi campaña si eso sucede", fue el tuit de Petro.

Pidió revisar los videos

Por medio de Twitter también solicitó corroborar las fechas de las visitas de algunos cercanos a su campaña a la cárcel La Picota y las imágenes en las que se escucha a Roy Barreras.

No dejes de leer: ¿Cuál es la polémica que se armó por los videos filtrados en la campaña de Petro?

“Le solicito a la prensa, que está anunciando que sabíamos de antemano que miembros del Pacto irían a cárceles, que miren las fechas de los videos y le digan a la opinión pública que hablamos es de defendernos de un ataque mentiroso, después que la prensa lo hizo público”, resaltó.

Últimas Noticias

Y también pidió investigar de dónde salieron las grabaciones en cuestión.

“Le solicito a todas las organizaciones de derechos humanos que se inicie investigación sobre cómo es posible que se haya grabado ilegalmente desde la plataforma de Colombia Humana todas las conversaciones de sus miembros”, puntualizó Gustavo Petro.

Este es el tuit:

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

campaña Gustavo Petro Colombia Humana Gustavo Petro pacto historico Roy Barreras videos videos filtrados videos filtrados de la campaña de Gustavo Petro