fbpx
Habilitan en Cali vacuna Janssen para mayores de 40 años  Así pasó 

Habilitan en Cali vacuna Janssen para mayores de 40 años

Julio 09 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Desde este viernes, 9 de julio, todos los puntos de vacunación contra el covid-19 en Cali disponen del biológico Janssen para mayores de 40 años.

Autoridades anunciaron la ampliación de la aplicación de la vacuna Jassen que ahora estará disponible para las personas de las etapas abiertas del Plan Nacional de Vacunación.

Puede leer: Las UCI del Valle estarán llenas por dos semanas más.

“Recibimos por parte de la Secretaría Departamental 45 mil vacunas Janssen, para iniciar el proceso de inmunización en personas mayores de 18 años con comorbilidades y mayores de 40 años”, señaló Miyerlandi Torres Agredo, secretaria de Salud de Cali.

Añadiendo que es importante que las personas entre 50 y 80 años accedan al proceso de inmunización, pues las coberturas en este rango de edad no alcanzan el 90%, según los indicadores de vacunación en la capital del Valle del Cauca.

Temas Relacionados

Hasta el 7 de julio la Secretaría de Salud de la capital vallecaucana tiene un reporte de 1.151.366 personas vacunadas; de ellas, 438.312 cuentan con el esquema completo.

A la fecha 4343 personas mayores de 50 años han recibido la vacuna Janssen de Johnson & Johnson.

Le puede interesar: Restaurantes darán descuentos a los vacunados contra el covid.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali centros de vacunación Jassen Johnson & Johnson vacuna